Debido a que uno de los tanques aéreos de captación y distribución de agua domiciliar del municipio presentaba fugas en su estructura, fontaneros procedieron a vaciar el mismo e iniciar las reparaciones respectivas, las cuales concluyeron satisfactoriamente, se indicó.
Para ello, trabajadores de la Municipalidad procedieron a aplicar soldadura industrial, gracias a lo cual este reservorio de agua continuará prestando servicio a la población durante más tiempo, buscando también el cuidado y buen uso del vital líquido.
El señor Luciano Ventura explicó que este tanque se ha visto deteriorado por el tiempo que tiene prestando servicio, que incluye la acumulación de minerales que contiene el agua y que generan un sarro que ocasiona este tipo de fisuras y daños en el cilindro.
Este tanque distribuye agua entubada hacia la colonia El Milagro y el sector del Valle Abajo, donde ya reciben el vital líquido con total normalidad, gracias a la respuesta inmediata que se tuvo para la solución de dicho inconveniente.







