Como resultado de las solicitudes recibidas en la #MuniSanJorge, desde principio de año, por parte de vecinos residentes de los distintos barrios, caseríos y aldeas del municipio, se han realizado labores de mantenimiento y reparación de los sistemas de alumbrado público, así como se han instalado nuevos equipos, en los lugares que más frecuentan los vecinos.
De tal cuenta, en estos primeros 15 días del año, el mantenimiento del alumbrado público ha sido una de las labores que se han priorizado, efectuando tareas como reparaciones de lámparas en las aldeas Barranco Colorado y San Juan; en los barrios Valle Abajo, El Bordo, La Ceiba y Santa Rosita, todos en la cabecera municipal.
También se realizó la reparación de 14 lámparas en la aldea Los Tablones, entre otros trabajos, como la revisión que se hizo a una bomba en una fosa del barrio El Bordo.
Hasta la fecha, se contabiliza un total de 30 lámparas a las que se ha dado mantenimiento y, en algunos casos, se debió instalar nuevos equipos de alumbrado, haciendo mención que todas se componen de su base, led y fotocelda.
De esta manera, la #MuniSanJorge sigue y seguirá trabajando en cada uno de los aspectos importantes para el bienestar de sus vecinos.
Mynor Trabanino, empleado municipal, indicó que “seguiremos trabajando en el mantenimiento del alumbrado público, por lo que queremos recordar a los vecinos que, para poder atender sus solicitudes relacionadas a estos temas, es esencial que se acerquen a la #MuniSanJorge y realicen una solicitud de forma escrita, la cual, al momento de ser aprobada, se le dará pronta respuesta y solución”, finalizó Trabanino.
#MuniSanJorge uniendo esfuerzos, cumpliendo sueños.
Redactó: Darwin Sánchez










