Noticias

SAN JORGE ELIGE A SUS SOBERANAS «ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE FLOR INFANTIL Y SEÑORITA FLOR DE LA FERIA 2024»

next arrow
El pasado sábado 06 de abril del presente año, bajo el resplandor lunar, la Plaza del Sanjorgeño Ausente fue testigo de una noche memorable donde se llevó a cabo la esperada elección y coronación de la Niña Flor Infantil y la Señorita Flor de la Feria, reuniendo a más de 700 entusiastas vecinos y amigos.
La velada contó con la participación de la artista guatemalteca Zully Sánchez, patrocinada por Cervecería Centro Americana «Gallo», y en la conducción del evento participaron la locutora Blanca Rodas y el conductor Cristian Toledo, ambos reconocidos en los medios de comunicación nacionales.
El evento deslumbró con las presentaciones llenas de talento y gracia de las niñas y señoritas en sus tres categorías: Traje de Coreografía, Traje de Baño y Traje de Noche (Gala); presentaciones que dieron lugar a la premiación a Niña y Señorita Talento Artístico, Niña y Señorita Modelo Revelación, y Niña y Señorita Elegancia.
El público, entregado entre aplausos y porras, mostró un apoyo incondicional a cada una de las candidatas.
Por su parte, los medios de comunicación locales «Notas y Curiosidades de Oriente» premiaron a Niña y Señorita Internet, mientras que «Zacapa para el Mundo» otorgó el premio a Niña y Señorita Fotogénica, por lo que el veredicto final del Jurado Calificador dio lugar a la coronación de las nuevas soberanas que representarán con orgullo al municipio de San Jorge en su Feria Patronal.
●Flor de la Feria: Daniela Palacios
●Señorita San Jorge: Keren Enríquez
●Musa de los Juegos Florales: Darlyng Salazar
●Señorita Deportes: Jessenia Salguero
●Señorita Simpatía: Alejandra Díaz
●Flor Infantil: Cattleya López
●Niña San Jorge: Alejandra Estrada
●Niña Deportes: Luisana Morales
●Niña Simpatía: Itzayana Ordóñez
El evento también fue el escenario para la coronación de las nuevas representantes de los Ganaderos del Municipio de San Jorge:
●Niña de los Ganaderos: Sara Sosa
●Novia de los Ganaderos: Lourdes Trujillo
La Municipalidad de San Jorge extendió su más sincero agradecimiento a todo el personal y los patrocinadores cuya colaboración y apoyo contribuyeron al éxito y realce del evento, en una noche que quedará grabada en la memoria de la comunidad.
#MuniSanJorge, uniendo esfuerzos, cumpliendo sueños.