En el inicio de este lunes, colaboradores de la cuadrilla municipal realizaron labores de limpieza y retiro de remanentes de arena que se encontraban acumulados en una de las calles del barrio Santa Rosita, en el casco urbano.
Aunque la Municipalidad ha dado constante mantenimiento a las distintas calles y avenidas del municipio, la acumulación de tierra y arena se incrementó luego de las dos tormentas tropicales que afectaron el territorio nacional, recientemente, y que provocaron fuertes correntadas de agua.
Es por ello que las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde #DavidTrujillo, han girado instrucciones para la realización de estas labores de limpieza, propias del fin de la temporada de lluvias, con el objetivo de evitar algún tipo de accidente ocasionado por esta acumulación de materiales en la vía pública.
Para ello, la comuna ha venido coordinando estas labores de limpieza y ornato, tanto con personal de las cuadrillas de trabajo como con la Policía Municipal, para brindar mejores condiciones de tránsito mientras estas acciones son realizadas.
Cabe recalcar que la comuna sigue trabajando en beneficio de todos los vecinos, por lo que sus autoridades se encuentran atentas para resolver cualquier inconveniente que surja en la cabecera municipal de #SanJorge y sus comunidades.
Redactó: Darwin Sánchez





