Luego de las gestiones realizadas por el presidente del Cocode (el señor Milfar Ramírez), el alcalde #DavidTrujillo autorizó la entrega de 85 sacos de cemento para realizar un pequeño fraguado en un tramo de la carretera que conduce a la comunidad.
Las labores se llevan ya a cabo en el sector denominado La Laguna, donde se encuentran los daños más severos causados por el tráfico y las lluvias. Cabe destacar que estas tareas se desarrollan por iniciativa y esfuerzo de los propios vecinos de la comunidad de Sinaneca.
«Estos pequeños e importantes trabajos mejorarán la movilidad de los vecinos de las comunidades de Sinaneca y Cimarrón, quienes diariamente viajan a la cabecera municipal, para realizar compras y gestiones en entidades públicas.
Además, estas labores resultan clave para la puntualidad de los trabajadores, ya que esta es la única vía que los comunitarios utilizan para desplazarse a sus lugares de trabajo», indicó el presidente del Cocode.
“Agradecemos la buena voluntad de #DavidTrujillo, nuestro alcalde, quien muy gentilmente nos está apoyando. Cada vez que lo buscamos nos atiende amablemente y resuelve nuestros problemas”, indicó Milfar Ramírez, presidente del Cocode y Síndico I municipal.
Para finalizar, el alcalde #DavidTrujillo expresó que la Municipalidad a su cargo está siempre en la mejor disposición de apoyar y realizar obra, a pesar del limitado presupuesto municipal, pero «cuando hay voluntad los proyectos salen adelante, por lo que felicito a la comunidad de Sinaneca, por su iniciativa y esfuerzos», puntualizó.
Por otra parte, el alcalde #DavidTrujillo adelantó que desde hace unas semanas mantiene pláticas con directivos del Fondo de Desarrollo Social -FODES- relacionadas con el mejoramiento de varios caminos rurales de San Jorge, cuya información será ampliada próximamente.



