GRAN CONCIERTO CON LAS CHICAS ROLANDS

GRAN CONCIERTO CON LAS CHICAS ROLANDS
El domingo 21 de abril, la Plaza del Sanjorgeño Ausente se convirtió en el epicentro de la emoción y la música con el gran debut y concierto de las Chicas Rolands.
Provenientes de la hermana república de Honduras, el grupo hizo vibrar los corazones de los espectadores con su enérgico repertorio desde las primeras notas, de tal manera que la multitud se agolmó en la emblemática plaza, creando un ambiente impactante.
Con una actuación candente y llena de ritmo, las Chicas Rolands cautivaron a todos los presentes, dejando una impresión imborrable.
Clic para comentar